Lenín Moreno confirmó que este 2 de marzo del 2019 recibirá a Juan Guaidó

Lenín Moreno (derecha) recibirá a Juan Guaidó el 2 de marzo del 2019. Fotos: EFE y Presidencia de Ecuador

Lenín Moreno (derecha) recibirá a Juan Guaidó el 2 de marzo del 2019. Fotos: EFE y Presidencia de Ecuador

Lenín Moreno (derecha) comentó que personalmente conversó con Juan Guaidó, que es reconocido por más de 50 países del mundo como presidente de Venezuela, entre ellos Ecuador. Fotos: EFE y Presidencia de Ecuador

El presidente de la República, Lenín Moreno, informó que recibirá a Juan Guaidó en Ecuador a las 16:30 de este sábado 2 de marzo del 2019, en Santa Elena, en la Costa.

Así lo anunció la tarde de este viernes 1 de marzo tras un conversatorio con ocho mujeres de diversos sectores a propósito del mes de la mujer, que se desarrolló en el Centro Cívico de Guayaquil.

El Jefe de Estado comentó que personalmente conversó con el autoproclamado presidente de Venezuela, que es reconocido por más de 50 países del mundo, entre ellos Ecuador.

Moreno recordó que el jueves 28 de febrero le hizo la invitación en nombre del pueblo ecuatoriano y que él aceptó. Dijo que espera que en la visita "sienta el cariño, el afecto, el respaldo de este pueblo que es extraordinariamente amante de la democracia".

En la reunión se le reiterará que cuenta con el apoyo ecuatoriano por el nuevo proyecto país que encabeza. "Por ese cambio sustancial que quiere introducir a un país tan querido bolivariano, como es la patria queria venezuela".

"Ya vendrán días mejores, ya las tinieblas quedarán atrás, así como lo hemos hecho los ecuatorianos".

En esa línea afirmó que en Ecuador, con la participación de todos, se está construyendo un país que se va alejando del socialismo del Siglo XXI.

 

 

Suplementos digitales