Gabriela Rivadeneira reconoce adquisición de una casa pero desmiente que sea por USD 380 000

Gabriela Rivadeneira

Gabriela Rivadeneira

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, reconoció hoy, viernes 19 de diciembre, la compra de una casa.  Según versiones que circularon, el valor de la vivienda habría costado USD 380 000 y cuyas imágenes fueron revelados por varios usuarios en la red social Twitter.

Durante el sexto programa 'Contigo de Ley', que es transmitido por la radio de la Asamblea, la titular del Legislativo dijo que gracias al fortalecimiento que ha tenido el BIESS pudo acceder a un crédito hipotecario para ser pagado en 15 años.

Añadió que como funcionaria del Estado, toda su documentación es pública y que “somos parte de la nueva política y no tenemos nada que ocultar”.

Sin embargo, las reacciones en la red social Twitter no se hicieron esperar y los tuiteros la criticaron abiertamente.  Sin embargo, personas cercanas a la Presidenta de la Asamblea desmintieron las versiones del costo que circuló. 

Gabriela Rivadeneira no ha brindado todavía información en su cuenta de Twitter @GabrielaEsPais, pero aprovechó este espacio para retuitear contenidos de varias cuentas oficiales que hicieron menciones sobre el programa 'Contigo de Ley'. 

Suplementos digitales