Deslaves y un accidente de tránsito se registran en Baños este 17 de mayo

Un accidente de tránsito se registró este domingo 17 de mayo del 2020 en la vía Baños-Puyo. Foto: Cortesía

Un accidente de tránsito se registró este domingo 17 de mayo del 2020 en la vía Baños-Puyo. Foto: Cortesía

Un accidente de produjo en la vía Baños-Puyo sector El Topo, este domingo 17 de mayo del 2020. Foto: Cortesía

Las autoridades del cantón Baños de Agua Santa, en Tungurahua, informaron de un accidente de tránsito en la vía Baños-Puyo y derrumbes en caminos secundarios de la parroquia Río Negro este domingo 17 de mayo del 2020. Una camioneta se volcó en el kilómetro 65 del sector El Topo. Una persona resultó con varias heridas en su cuerpo y fue trasladada al Centro de Salud de Río Negro.

La Policía sostuvo que el accidente de tránsito se produjo aparentemente por el "exceso de velocidad" y otro de los factores que influyó fue que la carretera estaba mojada.

En tanto, un grupo de obreros, con la ayuda de maquinaria pesada de la parroquia Río Negro, continúan retirando la tierra, piedras y arbustos de la vía. Las intensas lluvias producidas el sábado, 16 de mayo, produjeron deslaves en las carreteras que unen al centro parroquial con la comunidad Azuay - San Jacinto Las Palmas.

“Las lluvias continúan y por eso no se ha podido culminar con el retiro del material pétreo”, dijo Edgar Zavala, presidente de la Junta Parroquial de Río Negro.

El accidente dejó dos personas afectadas. Foto: Cortesía

Suplementos digitales