Intensa búsqueda de José David y José Luis Eras, desaparecidos en Pedernales

Desaparecido terremoto pedernales

Desaparecido terremoto pedernales

José David y José Luis Eras estaban en el hotel Royal de Pedernales durane el terremoto y se encuentran desaparecidos.

El hallar a los desaparecidos es otro de los dramas que deja el terremoto de 7,8 grados que sacudió a la costa ecuatoriana en la noche del sábado. Las redes sociales se colmaron durante la tarde del domingo de fotografías y afiches de personas que estuvieron en las ciudades más afectadas por el movimiento telúrico que ha dejado –según el informe de las autoridades emitido a las 17:30- 246 muertos y un total de 2 527 personas heridas.

Los amigos y familiares de José Luis Eras y de su hijo José David emprendieron una intensa campaña en pos de datos de sus seres queridos desaparecidos. Ambos eran huéspedes del hotel Royal de Pedernales, que se desplomó en el terremoto. De acuerdo con las versiones iniciales de los vecinos de la ciudad, el mencionado hotel de cinco pisos estaba colmado de turistas. Actualmente, no se sabe nada de ellos.

Eras y su hijo vacacionaban con la novia de José Luis llamada Pamela Naranjo. En redes se divulgó una foto reciente de los tres, sonrientes, relajados. La madre del menor, Melissa, emprendió el viaje a Pedernales en pos de más noticias. “Ella está desesperada y nosotros lo que pedimos es que la gente nos ayude con información”, le dijo a este Diario, Ana María Guerrero, amiga de la familia.

Para las personas que dispongan de información, se habilitó un teléfono de contacto: 0998592500.

En las redes también hay fotografías de otras personas desaparecidas durante esta tragedia como Michelle Valladares, Sebastián Real León, Cefora Valencia, Dolores Intriago y Mariela Jalil (mire sus fotografías)

Suplementos digitales