Sector La Carolina Bajo sufrirá un corte de agua el domingo 30 de julio por las obras del Metro de Quito

Según Epmaps la suspensión del servicio se debe a trabajos de empalmes de tubería en la estación La Pradera. Foto: Archivo

Según Epmaps la suspensión del servicio se debe a trabajos de empalmes de tubería en la estación La Pradera. Foto: Archivo

Según la Epmaps, la suspensión del servicio se debe a trabajos de empalmes de tubería en la estación La Pradera. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El sector Carolina Bajo, ubicado en el norte de Quito, se quedarán sin agua a partir de las 21:00 del domingo 30 de julio del 2017. Según anunció la Empresa de Agua Potable, en su portal web, los sitios donde se aplicará la suspensión son: De Los Shirys, Eloy Alfaro, Orellana y La Mariscal.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) dijo que la suspensión del servicio se debe a trabajos de empalmes de tubería, debido a las actividades de construcción de la parada La Pradera del Metro de Quito.

El restablecimiento del líquido será paulatino durante la mañana el lunes 31 de julio del 2017, sin embargo, la entidad recomendó que para comunicar cualquier novedad, la ciudadanía podrá contactarse con la Epmaps al 1800 242424.

Debido a la suspensión, la Empresa de Agua Potable recomienda a los habitantes de esos barrios recoger agua suficiente para poder realizar las labores cotidianas, mientras dure el corte.

El pasado 17 de julio, la Epmaps tenía previsto realizar un corte en este sector, pero decidió suspenderlo a último momento. 

Suplementos digitales