Hija de Carlos Luis Morales publica una carta que escribió su padre

La hija de Carlos Luis Morales publicó una carta de su padre, en la cual se refería a su esposa. Foto: Twitter @micamoralesarc

La hija de Carlos Luis Morales publicó una carta de su padre, en la cual se refería a su esposa. Foto: Twitter @micamoralesarc

La hija de Carlos Luis Morales publicó una carta de su padre, en la cual se refería a su esposa. Foto: Twitter @micamoralesarc

El prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, escribió una carta a su esposa Sandra Arcos. La misiva fue publicada en una cuenta de Twitter que se le atribuye a Micaela Morales Arcos, hija del fallecido dignatario. Ahora, el escrito circula por las redes sociales.

La joven, quien tiene la cuenta de Twitter desde el 2011, mostró la carta que su padre escribió a mano en una hoja de papel, días antes de su deceso. El mensaje que acompañó a la publicación fue el siguiente: “Quiero que todos sean testigos del amor que mis padres se tenían, no era algo de este mundo sino de lo eterno. Esta es la última carta que le escribió a mi mamá antes de fallecer. Les deseo un amor así, hasta el último aliento”.

Aunque no se conoce con certeza el día que el Prefecto escribió la carta, en el texto se puede leer frases sobre un distanciamiento que mantuvo el matrimonio Morales Arcos.

Según información judicial, el Prefecto y su esposa perdieron contacto en los días en que la Fiscalía formuló cargos en contra de Morales por un presunto tráfico de influencias dentro de la Prefectura del Guayas. En el proceso están indagados la pareja y dos hijastros del dignatario.

El texto de la carta publicada por la hija de Morales se detalla a continuación:

"¡Sandra amor mío! los días son tan largos, las tardes interminables, y las noches no duermo, esta casa solo me recuerda a ti. No hay un lugar de ella que no la haya disfrutado contigo. Hoy domingo 14 no me aguanté más y necesitaba escribirte (te extraño). No te imaginas cuánto. Mis lágrimas han inundado nuestra cama, mis gemidos en la noche son para perdirle a Dios que esto pase rápido, veo las fotos, huelo tu ropa, pero... no existe consuelo alguno. Estoy leyendo la Biblia, salmos que calman, pero trato de pedir mucha paz y sabiduría para tomar las mejores decisiones. Estoy luchando, seguiré luchando de pie, con mi cabeza bien alzada, porque yo y tú no le hemos robado jamás nada a nadie, y eso lo sabe Dios, que él mira los corazones de las personas y las acciones. Sé que desde mañana comienza una lucha que no sé cómo terminará, solo le pido a Dios que me ilumine, y estoy bien tomado de la mano de él para que guie mis pasos. Es un enemigo fuerte, no será fácil, pero esto es peleando, si me tienen que sacar, me sacarán muerto, como cuando estaba en una cancha, la voy a pelear y tengo fe en Dios que nos va a ayudar".

Suplementos digitales