Un bebé muere y cuatro personas quedan atrapadas tras accidente de tránsito en Guayas

El accidente de tránsito dejó un menos fallecido. Foto: Captura

El accidente de tránsito dejó un menos fallecido. Foto: Captura

El accidente de tránsito dejó un menos fallecido. Foto: Captura

Un camión, un auto y un tráiler chocaron en la avenida Panamericana, en el cantón Juján, provincia de Guayas cerca de las 21:00 del jueves 19 de julio del 2018, informó el servicio de emergencias ECU 911.

El triple accidente causó la muerte de un bebé y otras cuatro personas quedaron atrapadas entre la carrocería del automóvil. Se presume que dentro del vehículo viajaba una familia antes de ocurrir el accidente.

Los afectados fueron liberados por la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) junto a personal de Bomberos Juján. Ellos fueron trasladados a dos casas de salud en Milagro y Babahoyo. La parte delantera del carro quedó destrozada sobre la vía.

Según la información emitida por uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el tráiler huyó del lugar del accidente, después de que un auto, un camión y el transporte pesado colisionaran cuando circulaban por la av. Panamericana.

El ECU no informó sobre las posibles causas que provocaron la colisión, cuya emergencia fue atendida por la Policía Nacional, los bomberos, Comisión de Tránsito y el Ministerio de Salud.

Suplementos digitales