viajes-1
  • 10 recomendaciones para el viajero de negocios
    La planificación de un viaje de negocios implica algunas responsabilidades distintas a las que se realiza por un viaje de turismo o placer, con el fin de conseguir una experiencia de viaje gratificante, que cumpla con las expectativas y objetivos del ejecutivo.
  • Antes de salir de viaje, contrate un seguro de asistencia
    Antes de salir del Ecuador hay que tomar algunas consideraciones para vacacionar tranquilamente. Dos expertos ofrecen las claves para elegir un buen seguro de viajes a todo el mundo.
  • Aventura familiar en montaña, a bajo costo
    Ecuador es uno de los países más montañosos de la región y existen destinos a los cuales se puede acceder a bajo costo y con la ayuda de guías especializados, quienes le ayudarán en su experiencia de turismo de altura.
  • El Atacazo esconde algunos tesoros
    En las estribaciones del Atacazo se esconden varios tesoros e historias que van desde los rastros de caminos ancestrales, potentes erupciones volcánicas, accidentes aéreos y, además, un corredor de aves migratorias de los Andes.
  • Ecuador ofrece al turista a 'toda América Latina compactada'
    El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, considera que el turista puede encontrar en el país a "toda América Latina compactada", una idea con la que busca reforzar la promoción de la nación andina en sus mercados turísticos tradicionales y que quiere promover también en la lejana Asia.
  • El buscador Viajala ya está disponible para Ecuador
    El buscador de viajes Viajala inició el martes 28 de noviembre de 2017 sus operaciones en el Ecuador, con la intención de ser una nueva herramienta que apuesta al desarrollo del sector turístico y hotelero del país.
  • Navidad y año nuevo, un motivo para viajar
    A 28 días de celebrar la Navidad, los promotores turísticos ofrecen varios destinos nacionales e internacionales para pasar las festividades en familia, con opciones múltiples de diversión, aventura, compras y relax.
  • Feriado, entre la tradición y la aventura
    A 18 días del feriado por los fieles difuntos y la independencia de Cuenca, varios destinos se preparan para acoger a los turistas en los cuatro días de asueto que iniciarán el jueves 2 y culminarán el domingo 5 de noviembre.
  • Ministerio de Turismo hace un llamado a agencias de viaje para que se sumen a La Gran Feria Turística de Ecuador
    Que el país se convierta en una potencia turística. Ese es uno de los principales objetivos de la Gran Feria Turística de Ecuador que promueve y promociona el Ministerio de Turismo. Así lo afirmó Carlos Larrea Crespo, Viceministro de dicha cartera de Estado.