premios
  • Ecuador destaca en el ITB de Berlín con cuatro reconocimientos internacionales
    Cuatro reconocimientos recibió Ecuador en la feria ITB Berlín 2018, el evento líder de la industria turística alemana, que se realiza entre el 7 y 11 de marzo en el Recinto Ferial Messe Berlín. Tren Ecuador, Isla Santa Cruz en Galápagos, la Reserva Maquipucuna, y el video Tu historia comienza en Quito, lograron importantes galardones que reconocen su compromiso con el medio ambiente y su actividad de promoción turística.
  • El navío Silver Galápagos recibió tres premios en los Cruise Critic Cruisers Choice Awards
    El buque de expedición Silver Galápagos recibió tres de los máximos honores conferidos por los miembros de Cruise Critic, un sitio web que establece categorizaciones sobre cruceros en base las críticas escritas por sus editores y miembros del portal ‘on line’.
  • Condé Nast Traveler galardona a Mashpi Lodge, Finch Bay y Casa Gangotena
    La revista estadounidense Condé Nast Traveler presentó este 17 de octubre de 2017, la lista ganadores de su trigésima entrega anual de los Readers’ Choice Awards en la cual Mashpi Lodge y el hotel Finch Bay Galápagos fueron reconocidos entre los 20 mejores resorts en Sudamérica; mientras que Casa Gangotena constó entre los 25 mejores hoteles de Sudamérica.
  • Ecuador tiene 36 nominaciones en el ‘Oscar del Turismo’ del 2017
    Ecuador participa con 36 nominaciones en 47 categorías en Sudamérica, en la vigésima cuarta edición del ‘Oscar del Turismo’, como se los conoce a los World Travel Awards. Quito, su capital, fue nominada en categorías como principal aeropuerto de Sudamérica, principal destino para viajes de negocios, destino líder en Sudamérica, entre otras. Quito Turismo, además, compite con la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca, entre las principales empresas de desarrollo turístico en América del Sur.
  • Cuenca inicia una campaña para ganar en los World Travel Awards 2017
    La campaña 72 horas en Cuenca inició jueves 23 de marzo de 2017. El lanzamiento se realizó en la Galería de la Alcaldía de la capital azuaya.