piura
  • Perú atrae con sus ofertas y destinos
    Los destinos del norte peruano ampliaron y mejoraron sus promociones en los últimos días, antes del feriado de tres días por el Primer Grito de la Independencia, para motivar a los turistas ecuatorianos.
  • Los destinos peruanos se encuentran de moda
    Con una gran variedad de destinos que incluyen gastronomía, cultura, playa, deportes extremos y nuevos atractivos, Perú se oferta como una alternativa para la temporada vacacional de la Serranía y Amazonía ecuatoriana.
  • Cinco planes de turismo durante el feriado en el norte del Perú
    Las playas del norte del Perú se han convertido en los últimos años en una de las zonas más visitadas por los turistas ecuatorianos. Según el Ministerio de Turismo del Perú, más de 189 000 ecuatorianos llegaron al país del sur.
  • Cinco planes de aventura para disfrutar en familia en el norte de Perú
    Perú promociona sus destinos norteños con el Ecuador, para aprovechar que del 11 al 13 de agosto de 2017 se desarrollará en el país el sexto feriado, en conmemoración de los 208 años del Primer Grito de la Independencia.
  • El norte de Perú se promociona en el Ecuador como un destino para vacacionar
    Playas con arena de grano fino, aguas tibias, lugares históricos, sitios naturales y precios accesibles dentro de una oferta hotelera de calidad es la principal carta de presentación que propone el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú a través de su oficina de promoción en Quito, Promperú, para proponer a los ecuatorianos los destinos turísticos en el vecino país del sur.