Manta estrenará este sábado 26 y domingo 27 de mayo de 2018, un nuevo tour turístico a bordo de un autobús panorámico. Foto: Facebook de Turibus

Manta estrenará este sábado 26 y domingo 27 de mayo de 2018, un nuevo tour turístico a bordo de un autobús panorámico. Foto: Facebook de Turibus

Manta estrenará un recorrido panorámico durante el feriado

Redacción Viajar (I)

Al igual que las grandes ciudades turísticas del mundo, Manta estrenará este sábado 26 y domingo 27 de mayo de 2018, un nuevo tour turístico a bordo de un autobús panorámico que recorrerá los 10 lugares emblemáticos de la ciudad portuaria.

Entre los sectores que visitarán los visitantes en este tour, está el Parque Central de Manta, un tradicional punto de descanso para las personas que buscan protegerse del sol manabita; Playa Murciélago, el principal balneario de la ciudad y el escenario de varios espectáculos artísticos; Barbasquillo y su arquitectónica zona hotelera con paisajes a la orilla del Pacífico; San Mateo y su exposición de deportes acuáticos; el Nuevo Tarqui y el emprendimiento de los comerciantes afectados por el terremoto del 16 de abril de 2016; el Mercado de Mariscos, entre otros.

Los tickets para este viaje se los vende en la Dirección de Turismo de Manta, en Playa Murciélago. Tiene un costo de USD 5 para adultos y de 3 para niños que estén entre las edades de 3 a 12 años.

Ese no será el único evento de la ciudad portuaria para el próximo feriado a desarrollarse entre el 25 y 27 de mayo de 2018. En playa Murciélago se realizará este fin de semana, entre las 10:00 y 16:00 una feria de artesanías y productos naturales, que según el alcalde Jorge Zambrano, fomenta el turismo ecológico y genera un movimiento económico entre los pequeños artesanos.