fauna
  • National Geographic recomienda a Galápagos en una selección de destinos ideales para el verano
    Un reciente artículo escrito por Jodi Ettenberg y publicado por National Geographic, menciona a Galápagos dentro de los 10 destinos ideales sugeridos para visitar durante las próximas vacaciones de verano, en una selección por tipos de gusto del viajero, como ecoturismo, urbanismo, aventura subacuática, melómanos; para amantes de la fauna, del arte, de la gastronomía, de la naturaleza; y también para quienes buscan economizar y buscan aventurarse dentro de los bosques.
  • La revista de la aerolínea Qantas destaca a Galápagos entre los destinos de ensueño
    Como “la mejor manera de experimentar uno de los paraísos más idílicos en el planeta por sus inusuales paisajes volcánicos que acogen a criaturas extrañas”, describe la redactora en jefe de la revista Qantas Travel Insider, Kirsten Galliott, en su artículo titulado ‘Un crucero de aventura salvaje en las Islas Galápagos’, publicado en la revista australiana, en su edición número 285.
  • El bosque nublado quiteño es un destino recomendado por National Geographic
    El Bosque Nublado del Distrito Metropolitano de Quito fue destacado entre los 21 mejores lugares del mundo que tienes que visitar en 2017, de acuerdo a la selección realizada por la revista Traveler de National Geographic.
  • Parque Marino Valdivia, el nuevo atractivo de Santa Elena
    Este viernes 30 de diciembre del 2016 se abrieron las puertas del Parque Marino Valdivia, espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar), el cual sirve como refugio temporal para 180 animales marinos de 48 especies.
  • El Conteo Navideño de Aves registró a 150 especies
    Cerro Blanco, Puerto Hondo, Parque Lago, además de la ciudad de Guayaquil, fueron los lugares escogidos para el Conteo Navideño de Aves, una actividad que agrupó a 50 personas amantes de la fotografía y la naturaleza.
  • El Cuyabeno es la joya biodiversa de la Amazonía
    Si lo que busca es aventurarse dentro de flora y fauna exótica en lugares donde pueda admirarse de las maravillas de la naturaleza, la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno debe estar en su agenda de destinos.