Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

En el último minuto llegó el gol de José Angulo en Querétaro

José Angulo marcó en el último minuto con el Querétaro. Foto: Twitter Querétaro

El delantero ecuatoriano, José Angulo, marcó su segundo gol con el Querétaro en el partido contra  Xolos de Tijuana. Su tanto llegó cuando el duelo terminaba salvó a su equipo

En el encuentro, el cuadro del ecuatoriano estuvoen desventaja a partir de los seis minutos con un gol de Mauro Manotas. Posteriormente, Lisandro López amplio el marcador al minuto 23 desde el punto penal

Angulo empezó el cotejo en el banco, al igual que los ecuatorianos Jefferson Montero y Fidel Martínez. A los 65 minutos ingresó con el deber de cambiar el panorama para su club. 

Ariel Nahuelpan, quien tampoco estuvo como titular, puso el descuento. En el ocaso del partido, Angulo convirtió su anotación y rescató un punto para los ‘Gallos Blancos’.

​El futbolista surgido en Independiente del Valle marcó un golazo después de realizar una jugada individual. En ella, hizo un sombrero para superar al primer defensor, con el segundo repitió la acción y luego bajó la pelota de cabeza. Con el último recurso que utilizó, eludió al portero y puso la igualdad.