Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 29 de …
Planteles masivos no logran cumplir el distanciamiento
La Asamblea puede derogar la reforma tributaria tras…
La contaminación del aire, como antes de la pandemia…
Exportación de plátano fresco no se levanta
22 familias de Pimampiro, evacuadas por deslaves
Repatriación e indulto de presos tienen excepciones
IDV le hace frente a un equipo con más millones

Deportivo Cuenca presentó a su plantel para la Libertadores Femenina

Las cuencanas pudieron capitalizar el resultado alcanzado en la final de ida en Sangolquí, donde lograron darle la vuelta al marcador. Foto: Deportivo Cuenca

La goleadora Madelen Riera encabeza la lista de ‘buena fe’, que presentó el Deportivo Cuenca antes del inicio de la Copa Libertadores Femenina 2021. El club contará con todas las figuras que consiguieron en campeonato de la Superliga ecuatoriana.

El listado se presentó la tarde de este 30 de septiembre de 2021. Al inicio de la semana, se conoció que las deportistas no se presentaron para el reinicio de los entrenamientos, debido a que la directiva les debe dinero de premios y bonificaciones.

Además de Riera, se destacan Suany Fajardo, Nicole Charcopa, Nayely Bolaños… El equipo es dirigido por Wendy Villón.

El club concretó cuatro fichajes para reforzar a su plantel. Al cuadro campeón se sumaron la arquera Lilihoski García y la delantera Hilaris Villasana, que eran de Liga de Quito, y la atacante Yosneidy Zambrano y y la defensa Carla Capurro, provenientes de Independiente del Valle.

La fase de grupos de la Copa Libertadores femenina se jugará desde el próximo 3 de noviembre, en Asunción, Paraguay. La etapa final de la competencia está programada en Uruguay. Participan 16 equipos, divididos en cuatro grupos.

Deportivo Cuenca está en el Grupo A, que lo completan el Sol de América, paraguayo, Ferroviarias, de Brasil, y Santa Fe, de Colombia; este último club será el primer rival de las ecuatorianas en esta edición copera.

Suplementos digitales