Las carreteras de la Amazonía de Ecuador están afect…
Video capta a mujer que atrapa en el aire a un bebé …
El CAL aplazó resolución del caso Rosa Cerda
Ministro de Energía espera que resolución de la Asam…
Las Fuerzas Armadas rescatan a ocho personas cerca d…
COE Nacional recomienda a Guillermo Lasso renovar el…
La Policía inspeccionó la quebrada del barrio Armero…
Video de hombre que sufre accidente por usar celular…

El bikini y la nueva colaboración de Karol G se vuelven tendencia

La artista colombiana Karol G participó en la versión remix del tema Poblado junto a J Balvin, Nicky Jam con Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander. Foto: Instagram Karol G

Apenas cuatro días han pasado desde el lanzamiento de la versión remix de la canción Poblado que reúne a J Balvin, Nicky Jam y Karol G con Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander en un videoclip que está a punto de alcanzar los 17 millones de reproducciones en Youtube.

El tema no para de sonar en las redes sociales de los artistas involucrados y hace poco sirvió para musicalizar un video en el que Karol G aparece desde una piscina luciendo una espectacular figura en un bikini negro. El corto video, de apenas cinco segundos, que apareció en las historias de su cuenta en Instagram fue suficiente para que la colombiana se vuelva una vez más tendencia en las redes sociales.

Para ‘La Bichota’, este nuevo éxito musical llega después del lanzamiento de su más reciente disco titulado ‘KG0516’ lanzado el pasado marzo y que incluye ‘hits’ como Bichota y Tusa. Este disco de 16 canciones es la tercer larga duración en la carrera de la artista.

El tema interpretado originalmente por Crissin, Totoy el frío, Natan & Shande adquiere un nuevo estilo en la voz de Karol G, Nicky Jam y J Balvin.

Karol G no solo se vuelve tendencia con este nueva colaboración, sino que además anunció que volverá a los escenarios en una gira que tiene previsto iniciar desde octubre de 2021 en Estados Unidos. La noticia movilizó a sus fanáticos que enseguida agotaron las entradas de su concierto en Puerto Rico.

Como adelanto, Karol G presentó un concierto virtual en vivo que realizó en exclusiva a través de su perfil en Facebook, que convocó a más de 1,2 millones de espectadores. La interpretación de El barco y Gato malo ya se puede ver en sus redes sociales.