Famoso predicador antivacunas muere tras contraer covid-19
Misión de la CIDH se reunió en prisión con exvicepre…
5 300 venezolanos en Ecuador se acogieron al plan &#…
Disfruta de los conciertos de Fiestas de Quito 2021
Claro y Movistar ya no cobran ICE en planes de telef…
Galo Lara dice que presentará demanda contra el Estado
Ómicron: Lo que no sabemos de la nueva variante del covid-19
Migrante ecuatoriano es acusado de agresiones sexual…

Director de ‘Batman vs. Superman’ revela imagen del verdadero Batimóvil

El director de la película 'Batman vs. Superman' publicó en su cuenta de Twitter la imagen del Batimovil. Foto: Twitter/ @ZackSnyder.

El director de la película 'Batman vs. Superman' publicó en su cuenta de Twitter la imagen del Batimovil. Foto: Twitter/ @ZackSnyder.

El director de la película ‘Batman vs. Superman’ publicó en su cuenta de Twitter la imagen del Batimovil. Foto: Twitter/ @ZackSnyder.

Luego de que un fanático publicara unas imágenes del supuesto Batimóvil de la película Batman vs. Superman, el director de la cinta, Zack Snyder, decidió revelar el aspecto del esperado vehículo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Snyder publicó cómo se ve el auto que aparecerá en la nueva película de los héroes de DC Comics, junto al mensaje: ‘Acá hay una verdadera foto del #Batimóvil’.

En mayo pasado, el director había revelado la primera imagen del vehículo, junto a la de Ben Affleck como Batman, donde apenas se podía apreciar cómo era realmente el auto del ‘hombre murciélago’.

‘Batman vs. Superman’, protagonizada por Affleck y Henry Cavill, quien nuevamente se pondrá en el traje del ‘Hombre de acero, llegará a las salas de cine el 25 de marzo de 2016.

Suplementos digitales