Zac Efron aparece con un cambio en su rostro y en las redes sociales lo comparan con estos personajes

Usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la foto del activista en pro de de los animales y el medio ambiente

Usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la foto del activista en pro de de los animales y el medio ambiente

Usuarios de las redes sociales reaccionaron al cambio de imagen del actor Zac Efron, quien también es activista por la defensa de los animales y el medio ambiente. Foto: Captura de pantalla

El actor estadounidense Zac Efron fue tema de conversación de usuarios de Internet y su nombre se hizo tendencia en la red social Twitter el viernes 23 de abril del 2021.

La estrella de películas como ‘High School Musical’ o ‘The Greatest Showman’ apareció en una foto, en la que mira a la cámara e intenta esbozar una leve sonrisa. Al parecer, una imagen común y corriente, sin nada fuera de lo normal. 

Sin embargo, sus seguidores e internautas no tardaron en notar el cambio que se aprecia en su rostro. Sus pómulos parecían más abultados, al igual que sus labios, y las cuencas de sus ojos se ven más hundidas. 

Usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la foto del artista, quien también es activista en pro de los animales y el medio ambiente, y escribieron mensaje en los que especulaban sobre una supuesta intervención estética, como el uso de bótox

Pero el asunto no quedó ahí. Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas emitieron mensajes en los que lo comparaban con otros personajes de la televisión.

Los memes circularon rápidamente, incluso comparándolo con la caricatura Calamardo Guapo de la serie animada ‘Bob Esponja’.