12 de noviembre de 2019 10:06

El YouTuber Luisito Comunica se encuentra en Guayaquil

El YouTuber mexicano Luisito Comunica está en Guayaquil para participar en e la convención de animé Budokán. Foto: Instagram/@luisitocomunica.

El YouTuber mexicano Luisito Comunica está en Guayaquil para participar en e la convención de animé Budokán. Foto: Instagram/@luisitocomunica.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El YouTuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, quien se dedica a publicar videos  de turismo de sus viajes por el mundo, llegó a Guayaquil para participar en la octava edición de la convención de anime Budokán, que se realizará el 16 y 17 de noviembre del 2019 en el Palacio de Cristal.

Luisito posó este lunes 11 de noviembre del 2019 frente al Hemiciclo de la Rotonda del Malecón, con la camiseta de la Selección Ecuador y la lengua afuera.

“Ecuador, ya llegó el perro de cadena gruesa”, bromeó el influencer, que cuenta con 15,6 millones de seguidores en Instagram y 27,6 millones de suscriptores en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Ecuador, ya llegó el perro de cadena gruesa 🇪🇨🐕⛓

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el


Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, compartió una foto junto al YouTuber con la que le dio la bienvenida a la ciudad.

“Su carisma cautiva a todos sus seguidores. Los invito a conocerlo este fin de semana en Budokan en el Palacio de Cristal”, escribió.


El Budokan espera a 30 000 visitantes este año. La convención contará con la participación de nueve invitados internacionales y un programa de actividades vinculadas al entretenimiento juvenil, el universo del cómic, la animación japonesa, los videojuegos, el doblaje de voces y la música alusiva. Las entradas tienen un valor de USD 10 por día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)