1 de agosto de 2019 13:02

El YouTuber Grant Thompson, conocido como el ‘Rey del Azar’, murió en un accidente

Foto: Instagram The King of Random

Foto: Instagram The King of Random

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El YouTuber Grant Thompson conocido como el ‘Rey del Azar’ falleció a los 38 años el pasado martes 30 de julio de 2019. Thompson sufrió un accidente en parapente en Utah, EE.UU., según confirmaron miembros de su familia.

Familiares de Thompson publicaron en sus redes sociales un video en homenaje a su memoria y trabajo. El texto que acompaña dice: “Es muy triste informar a todos que Grant Thompson falleció anoche. Grant sentía un gran amor y aprecio por sus fanáticos. Te invitamos a compartir tus pensamientos sobre Grant en los comentarios. Haz un acto aleatorio de amor o bondad hoy en honor a ‘The King of Random’. El legado de Grant vivirá en el canal y en la comunidad global que creó”.

El YouTuber acumulaba 11 millones de seguidores en su canal que fue habilitado en 2010. Los videos que compartía Grant estaban relacionados con la ciencia, trucos y experimentos alentados por la curiosidad suya y de sus fanáticos.

Video: Youtube Cuenta: The King of Random


El cadáver del presentador fue hallado por la Policía de Washington, menciona CNN en español. Thompson contaba con un GPS en su cuerpo que permitió localizarlo con facilidad. También se hallaron una cámara de video y el parapente con que se accidentó.

En un principio se alertó de la desaparición del YouTuber luego de que este no regresará del viaje en parapente. Las autoridades de Washington investigan las posibles causas por las que se suscitó el siniestro en el que perdió la vida Thompson.


YouTube también expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter, en el mensaje manifestó: “Nos entristece profundamente saber la trágica pérdida de Grant Thompson, un creador talentoso, apasionado e infinitamente curioso. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su amada familia, al equipo de The King of Random y a sus fanáticos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)