11 de noviembre de 2020  20:02

YouTube registra problemas en sus servicios este 11 de noviembre del 2020

Por medio de Downdetector se puede apreciar las quejas de los usuarios por problemas Youtube.  Foto: Captura

Por medio de Downdetector se puede apreciar las quejas de los usuarios por problemas en la plataforma de YouTube. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La plataforma YouTube presenta problemas en su sitio web este miércoles 11 de noviembre del 2020. Así lo reporta el portal Downdetector que señala que el servicio de despliegue de videos funciona con intermitencia desde las 18:55 (hora de Ecuador).

Los reportes de los usuarios en el sitio web indican que el mayor número de problemas se presentan al momento de cargar los videos en YouTube. Un 91% dijo tener inconvenientes para reproducir y otro 8% para ingresar al sitio web.

En redes sociales, los usuarios también emitieron reportes de la caída de la plataforma de videos.  Aproximadamente se registraron 2 610 informes de problemas.

Por medio de Downdetector se puede apreciar que el número de quejas de los usuarios por problemas YouTube aumentó pasadas las 19:00 (hora de Ecuador).

YouTube no ha emitido un pronunciamiento en su sitio web o redes sociales para aclarar los inconvenientes de los usuarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (9)