2 de mayo de 2018 16:49

YouTube estrena 'Cobra Kai', la secuela de 'Karate Kid'

La serie 'Cobra Kai' retoma la historia de la película 'Karate Kid'. Foto: Captura de pantalla

La serie 'Cobra Kai' retoma la historia de la película 'Karate Kid'. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de más de 30 años, Daniel LaRusso (Ralph Macchio ) y Johnny Lawrence (William Zabka) retoman la historia que dejaron inclusa. La plataforma YouTube Red, estrenó la serie 'Cobra Kai' en su primera temporada,este 2 de mayo del 2018.

‘Cobra Kai’ retoma la historia de los personajes de la película 'Karate Kid' (1984) en la serie de diez episodios de media hora cada uno que mezclará comedia y acción.

El título de la serie hace referencia a la escuela de karate donde Johnny (William Zabka) era alumno. Johnny reabre el Cobra Kai, lo que provoca nuevos enfrentamientos con Daniel (Ralph Macchio). El que no estará en la serie será el señor Miyagi, interpretado por Pat Morita, fallecido en 2005.

La serie es creada por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Está disponible en inglés y español. Para el estreno, el canal Cobra Kai en YouTube presentó los dos primeros capítulos gratis, los siguientes solo se pueden ver a través del servicio contratado de YouTube Red, que para Ecuador aún no está disponible.

Cobra Kai’ también se une a la corriente de recuperar series y películas antiguas con nuevos capítulos.

Video: YouTube, cuenta: Cobra Kai

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)