La iniciativa Consenso por el Empleo generó 12 propu…
Comisión legislativa recibió otra propuesta para Ley…
Problema informático de CNT afecta trámites en la &#…
Canadiense Dundee Precious Metals adquirió el proyec…
El BID aprobó un crédito de USD 300 millones para Ecuador
Ministerio de Producción inició la construcción de l…
Variante colombiana, ausente en los registros del MS…
Hombre fue sentenciado a 29 años de prisión por viol…

Will Smith batalla en el gimnasio para ponerse en forma

El actor Will Smith retomó una rutina de entrenamiento y comparte los avances con sus seguidores en redes sociales. Foto: Instagram Will Smith

Will Smith está decidido a mejorar su estado físico y para eso regresó al gimnasio. Hace siete días, el actor compartió un video en su cuenta de Instagram que registra su reencuentro con el gimnasio tras la pandemia.

Semanas atrás el intérprete de 52 años sorprendió al público y causó alboroto tras compartir unas fotos en redes sociales en las que muestra un evidente sobrepeso. ‘El príncipe del rap’ admitía que se encontraba en “la peor forma de su vida”.

El protagonista de ‘Bad Boys’ recibió palabras de aliento y consejos de amigos como Arnold Schwarzenegger, Amy Schumer y el director Michael Bay.

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche. Me pondré en la mejor forma de mi vida”, dijo Smith anunciando el inicio de su nuevo proyecto audiovisual.

Se trata de una serie documental para YouTube, en la que mostrará paso a paso el régimen de dieta y ejercicio que aplicará para ponerse en forma. El estreno de la producción titulada ‘La mejor forma de mi vida’ está previsto para el 2022.

Sin embargo, en los últimos días el actor ha compartido un adelanto del proyecto en una serie de fotos y videos publicadas en sus redes sociales, en las que se divierte consigo mismo sobre sus logros y las dificultades del entrenamiento. Caminata, trote, pesas, crossfit, yoga y hasta baile son parte de la nueva rutina del actor.

“Sintiendo el ardor en lugares que ni siquiera sabía que eran lugares”, escribió en el más reciente video, en el que “intenta recordar cómo usar un gimnasio después de la cuarentena”.

Smith será uno de los protagonistas de ‘King Richard’, cuyo estreno está previsto para este 2021. También estará en el elenco de otras tres producciones: ‘The Council’, ‘Bad Boys 4’ y ‘Bright 2’.