5 de noviembre de 2018 10:46

WhatsApp empezará a mostrar publicidad a sus usuarios

Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, anunció que el servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook mostrará publicidad a sus usuarios por medio de la función 'estados'. Foto: Pixabay.

Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, anunció que el servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook mostrará publicidad a sus usuarios por medio de la función 'estados'. Foto: Pixabay.

valore
Descrición
Indignado 18
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp empezará a mostrar publicidad a sus usuarios. Según informa el diario The Economic Times, esta información fue confirmada por el vicepresidente de la empresa Chris Daniels el pasado miércoles 31 de octubre del 2018. 

Las declaraciones de Daniels recogidas por el medio sostienen que WhatsApp empezará a mostrar publicidad a sus usuarios por medio de la opción 'estados', introducidos en marzo del 2017. De esta manera, se busca hacer que la aplicación de mensajería instantánea de uso gratuito se vuelva monetizable. 

La inclusión de publicidad en los 'estados' de WhatsApp- que tienen un funcionamiento similar a las historias de Instagram o Facebook- servirá "como una oportunidad para que los negocios alcancen a personas por medio de WhatsApp", dijo Daniels. Hasta este 5 de noviembre del 2018 se desconoce cuándo entrará en vigor esta nueva función del servicio. 

En enero del 2018, WhatsApp anunció que superó los 1 000 millones de usuarios diarios activos y que al día se envían más de 60 000 millones de mensajes por medio de este servicio de mensajería instantánea. De esta manera, WhatsApp se ha consolidado como el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo. 

En el 2014, la red social Facebook adquirió WhatsApp por un valor de USD 19 000 millones. Cuando esto sucedió, la aplicación contaba únicamente con un total de 450 millones de usuarios. 

La más reciente actualización de WhatsApp, lanzada a finales de octubre del 2018, permite a los usuarios enviar 'stickers' y escuchar mensajes de voz de forma consecutiva. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)