24 de septiembre de 2019 18:10

Sobrina de Walter Mercado revela que el astrólogo se recupera de fracturas en la columna y costilla tras una caída

Miami rinde homenaje a Walter Mercado cuando se cumplen 50 años del lanzamiento de su programa de televisión. Foto: Facebook/ Walter Mercado.

Antes de viajar a un homenaje que se le organizó en Miami, el astrólogo Walter Mercado de 87 años sufrió una caída en su baño que le causó múltiples fracturas.. Foto: Facebook/ Walter Mercado.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ivonne Bennet, sobrina de Walter Mercado, dio a conocer a la revista especializada en el mundo del espectáculo People en Español, que el astrólogo puertorriqueño sufrió una caída que le causó múltiples fracturas. La revista difundió la información este 24 de septiembre del 2019. 

Según Bennet, Mercado se resbaló en su baño antes de viajar a un homenaje que recibió en la ciudad estadounidense de Miami a inicios de agosto. El astrólogo se estaba bañando, pero no le dio gran importancia a los golpes que sufrió y viajó a Miami de todas maneras. 

A su regreso a Puerto Rico, el 8 de agosto, "le hicieron análisis y se dieron cuenta de que había sufrido una fractura en la espalda y en la costilla. Se dio bien duro", reveló la sobrina quien añadió que la caída complicó otros problemas de salud que Mercado, de 87 años, ya padecía. 

Según People, el astrólogo tiene padecimientos en la ciática, pero según su sobrina continúa activo en sus obligaciones profesionales y sigue al pie de la letra las instrucciones de sus doctores quienes le han dicho "que se cuude, que descanse, que se alimente bien". 

El Museo de Historia de Miami organizó el pasado 1 de agosto del 2019 un homenaje a Mercado que reúne algunas de sus capas y joyas así como objetos personales, fotografías y otras obras de arte. 

El homenaje se organizó con motivo de los 50 años del lanzamiento del programa de televisión de Walter Mercado, que alcanzó una audiencia de 120 millones de personas en Estados Unidos y América Latina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (3)