30 de octubre de 2017 22:13

El Wah Wah Fest se reprogramará para mediados de noviembre del 2017

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Pamela Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La segunda edición del festival musical Wah Wah Fest estaba prevista para el pasado sábado 28 de octubre de 2017, pero, a la hora que debía iniciar, el encuentro fue cancelado. Unas 300 personas se habían dado cita en Il Casale Di Carmine, donde se desarrollaría el evento con ocho bandas nacionales.

Según Paula Ruiz, organizadora de Wah Wah Fest, el encuentro debió ser cancelado debido a que una de las personas que trabajaron en logística no consiguió uno de los permisos requeridos. Aunque no pudo revelar más detalles, ya que la tarde y noche de este lunes 30 de octubre de 2017 se reunieron todos los socios para decidir qué medidas tomarían, mañana tendrán respuestas concretas acerca de la reprogramación del evento.

"Tenemos que decidir qué medidas legales vamos a tomar. Una persona de nuestra confianza nos falló y por eso hubo que cancelar el Wah Wah". Ruiz adelantó que la fecha tentativa para el encuentro es el 11 de noviembre, "queremos que sea en máximo dos semanas, porque no queremos que la gente se enfríe".

Las personas que habían adquirido sus entradas pueden solicitar la devolución de su dinero en los mismos puntos de venta. O, en caso de que deseen esperar por la nueva fecha, podrán hacer uso del mismo boleto.

En redes sociales, la organización del Wah Wah Fest envió un comunicado en el que ofrecía disculpas por lo sucedido. "La gente, más bien, nos mostró su apoyo, aunque entendemos la molestia de que las personas fueron al concierto y les tocó regresarse".


Este evento musical se destaca porque fusiona el rock alternativo local con la celebración por Halloween. Su primera edición se realizó en 2016 y, para este año, la temática es de invasión alienígena. Además de la música en vivo de bandas como Alkaloides, The Vollium Attack y Draco and the Zodiac, el Wah Wah Fest ofrece una feria de comida, actividades para los niños y premios para los mejores disfraces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)