2 de septiembre de 2019 19:00

Nació la hija de Vito Muñoz, Vitoria

Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz y madre de Vitoria, junto a la empresaria Isabel Noboa celebrando el nacimiento de la pequeña. Foto: cortesía Vito Muñoz

Rosibel Zambrano, esposa de Vito Muñoz y madre de Vitoria, junto a la empresaria Isabel Noboa celebrando el nacimiento de la pequeña. Foto: cortesía Vito Muñoz

valore
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 68
Sorprendido 16
Contento 11
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El empresario y periodista deportivo ecuatoriano Vito Muñoz se convirtió en padre por segunda vez, a los 63 años de edad, con el nacimiento de una niña a las 22:30 del sábado 31 de agosto del 2019 que será bautizada con el nombre de Vitoria Muñoz Zambrano.

La pequeña Vitoria, producto del enlace del comunicador con la manabita Rosibel Zambrano, nació por parto natural en una clínica del norte de Guayaquil, con 7 libras de peso y 51 centímetros de alto. 

Muñoz se mostró orgulloso de que su esposa diera a luz de parto natural y contó que su familia ya está en el domicilio.

El ‘Muñeco de la Ciudad’, como es conocido en la farándula local por su historial de relaciones y sus cuatro matrimonios, contrajo nupcias con Zambrano el 6 de abril de 2017, el día que la joven cumplía 19 años, y había expresado su deseo de ser papá.

En su cuenta de Instagram, Muñoz publicó el 1 de julio pasado baby shower de Vitoria, que contó con la asistencia de personalidades como Isabel Noboa y Lucía Fernández, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Un instante para recordarlo en la eternidad.

Una publicación compartida de Vito Nelson Muñoz Ugarte (@vitomunozugarte) el

A mediados del 2016, Muñoz intercambió una serie de demandas con la también presentadora de televisión Marián Sabaté, quien recordó que el comunicador tiene un hijo que bordea ahora los 38 años (Carlos Andrés), quien vive en el extranjero, un tema del que el comunicador deportivo había preferido no hablar. Muñoz y Sabaté firmaron un acuerdo confidencial luego de más de un año de polémica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (71)