28 de mayo de 2018 16:24

Virginia Limongi recibió los premios que obtuvo con la corona del Miss Ecuador

La manabita Virginia Limongi (amarillo), Miss Ecuador 2018, en el Renault Duster que le fue entregado este lunes 28 de mayo. La acompaña Norma Tejada, Miss Gran Internacional. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

La manabita Virginia Limongi (amarillo), Miss Ecuador 2018, en el Renault Duster que le fue entregado este lunes 28 de mayo. La acompaña Norma Tejada, Miss Gran Internacional. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Alexander García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La manabita Virginia Limongi estrenará el vehículo que obtuvo con la corona de la mujer más bella del país en un viaje a la playa, junto a finalistas del concurso nacional de belleza. Planea estudiar una segunda carrera para aprovechar una beca. Y descartó someterse a una cirugía plástica, otro de los premios que concede el certamen.

La Miss Ecuador 2018 recibió la mañana de este lunes 28 de mayo  del 2018 una larga lista de premios entre los que destacan un Renault Duster, una beca de la Universidad Internacional del Ecuador y la corona diseñada por Christian Quintero.

Limongi, quien estudia nutrición y ahora planea también seguir derecho o negocios internacionales en la Universidad Internacional en Quito, descartó operarse con Francisco Borja, el cirujano plástico de la Organización Miss Ecuador. Confesó que se había operado antes del certamen, aunque prefirió no entrar en detalles.

“Si me preguntas ahora, no me operaría. Me voy a preparar para el Miss Universo con ejercicio, masajes y dieta”, indicó Limongi. También sostuvo que una de sus metas al certamen internacional es consolidar su proyecto social para niños que sufren diabetes tipo 1 de la Fundación Fuvida, una forma de mostrar en el Miss Universo algo de lo que puede hacer por los demás.

“Abrimos una campaña de recaudación en Internet para recibir donaciones y ayudar a los niños que sufren diabetes, quienes los proveen de insulina y educan para que se tome conciencia en el interior de las familias sobre la enfermedad”, indicó la reina.

Los aportes a la campaña, un primer paso de su labor como Miss Ecuador, se reciben a través de una página en la plataforma GoFundMe . La meta es de USD 6 500. “El Miss Universo busca una belleza íntegra y creo que no sirve de nada ser reina sino se ayuda a los demás”, explicó la modelo.

En el acto de entrega de premios de esta mañana estuvieron además Michelle Huet Rodríguez, de Guayaquil, quien se ubicó cómo primera finalista; Norma Tejada, de Machala, segunda finalista; y Jeszen Yohst Salamah, de Shell, la cuarta finalista del Miss Ecuador 2018.

Las finalistas también recibieron premios como cámaras fotográficas, tabletas, vestimenta y calzado, además de pasajes aéreos internacionales para las mujeres que representarán al Ecuador en certámenes internacionales.

Tejada participará en octubre en el Miss Gran Internacional de Tailandia. Huet viajará también en octubre a Japón para participar en el certamen Miss Internacional. María del Carmen de Aguayo, directora de la Organización Miss Ecuador, informó que los premios entregados por los auspiciantes a la nueva reina y a las finalistas superan los USD 150 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)