12 de diciembre de 2018 16:42

Virginia Limongi está en la recta final del Miss Universo

La representante de Ecuador en el Miss Universo Virginia Limongi registra en Instagram su paso por el certamen. Foto: Instagram/@virginialimongis.

La representante de Ecuador en el Miss Universo Virginia Limongi registra en Instagram su paso por el certamen. Foto: Instagram/@virginialimongis.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 22
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Miss Ecuador 2018, la manabita Virginia Limongi, recargó fuerzas junto a su familia en la primera noche fuera de la competencia del Miss Universo, en la víspera de la gala preliminar del certamen internacional de belleza que se desarrolla desde inicios de mes en en Bangkok, Tailandia.

La representante ecuatoriana se enfrenta con "nervios y felicidad" a la gala preliminar en la que el jurado suele seleccionar a las finalistas del certamen, una competencia que se realizará este jueves 13 de diciembre, desde las 07:00, hora de Ecuador, con transmisión a través de la página web del Miss Universo.

Mientras que la gala de elección final se desarrollará la noche de este domingo 16 de diciembre –la mañana del lunes 17, en Tailandia- y será transmitida por los canales de suscripción por cable Fox y TNT, desde las 19:00, hora de Ecuador.

La manabita de 24 años recorrió las calles de Bangkok junto a miembros de su familia este miércoles 12 de diciembre de 2018 tras la entrevista con el jurado del certamen, según contó a través de su cuenta de Instagram.


"Hoy tuve la entrevista con el jurado, el primer panel de jurado en la historia del Miss Universo que es compuesto solo por mujeres. Me preguntaron de mi vida, de mis proyectos, del mayor obstáculo de la mujer de mi país. Me reí, las hice reír, me lo gocé porque fui yo...", escribió.

Limomgi viajó de Ecuador a Filipinas el pasado 14 de noviembre a una última etapa de preparación. En agosto pasado había viajado a ese país para reforzar su preparación en diferentes ámbitos con el mismo equipo que asesoró a la Miss Universo filipina Pía Alonzo. Sus trajes principales también los encargó a diseñadores filipinos. Y el 28 de noviembre viajó de Manila (Filipina) hasta Bangkok (Tailandia).

El pasado lunes se convirtió en un colorido colibrí en el desfile de trajes típicos, que la Señorita Ecuador describió como "magico" y en el que fue ovacionada. El colibrí, un diseño del manabita Wescelao Muñoz, desplegaba en sus alas estampas de la flora y fauna de la Amazonia ecuatoriana, además de los habitantes y la belleza natural de la selva.

"Una vez terminado el show del traje típico Virginia Limongi se comunicó con María del Carmen de Aguayo, directora de Organización Miss Ecuador.
Virginia indicó que estaba tranquila pero a la vez algo ansiosa y se declaró muy feliz de que recibió el apoyo del público que acudió a esta gala", apuntó el Miss Ecuador en un comunicado.

La representante ecuatoriana viajó a Tailandia con siete miembros de su familia y un equipo de asesores y diseñadores del Miss Ecuador. La directora de la Organización Miss Ecuador tenía previsto arribar este mismo miércoles a la sede del certamen para unirse a la delegación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (9)