23 de octubre de 2018 15:42

Un video viral muestra el ataque de ira de Luis Miguel durante un concierto

Un video difundido en Instagram muestra el momento en el que Luis Miguel, visiblemente molesto, arroja una rosa a un técnico de sonido durante un concierto. Foto: Facebook/ Luis Miguel.

Un video difundido en Instagram muestra el momento en el que Luis Miguel, visiblemente molesto, arroja una rosa a un técnico de sonido durante un concierto. Foto: Facebook/ Luis Miguel.

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 16
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video grabado durante el concierto que Luis Miguel ofreció en el Auditorio Nacional de México se ha vuelto viral. Las imágenes muestran al 'Sol de México' visiblemente molesto con un técnico del show.

Una mujer identificada como Nelsie Carrilo difundió el clip en Instagram el pasado 19 de octubre del 2018. En la descripción se lee: "Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre da a su público".

Es común que durante los conciertos de Luis Miguel el intérprete realice una ceremonia en la que arroja rosas blancas a su público.  Sin embargo, en este show, Luis Miguel se dirige muy molesto hacia un costado del escenario sobre el que se presentaba, instantes después arroja furioso una rosa que, según medios, llegó a los técnicos de sonido. 

Luego, el 'Sol de México' regresa al centro del escenario y continúa con su tradicional rito de lanzar las rosas a sus asistentes.

El músico se encuentra en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Meses atrás, su vida llegó al gigante de streaming Netflix de la mano de 'Luis Miguel: la serie' un espacio que semanalmente estrenaba un nuevo capítulo y dejaba ver la compleja relación entre Luis Miguel y su padre, Luisito Rey, y despertó las dudas sobre lo ocurrido con la madre del cantante, Marcela Basteri, desaparecida desde mediados de los 80. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (12)