20 de septiembre de 2018 14:30

Ryan Reynolds ignoró un brutal 'accidente de tránsito' 

El intérprete canadiense será uno de los protagonista de la película de acción '6 Underground', dirigida por Michael Bay. Foto: EFE.

El intérprete canadiense será uno de los protagonista de la película de acción '6 Underground', dirigida por Michael Bay. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“¿La mejor parte de rodar con Michael Bay? No lo sé, mucha gente diría que la acción pero, para mí, es la calma ¿sabes? Esos momentos tranquilos”, dice el actor canadiense Ryan Reynolds en una calle de Florencia, Italia. Un segundo después, un impactante choque automovilístico destroza a un vehículo detrás de él.

El intérprete, reconocido por su actuación como el antihéroe irreverente en ‘Deadpool’ no tiene reacción alguna ante la colisión múltiple.

Al contrario de lo que podría pensarse, el corto clip, que el artista publicó el miércoles 19 de septiembre en su cuenta de Twitter, es una referencia satírica a la nueva producción cinematográfica en la que participará: ‘6 Underground’.

Se trata de una película de acción dirigida por Michael Bay y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, con quien comparte créditos en ‘Deadpool’.

Una hora después de la publicación en Twitter, el actor subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que se deja ver con la misma indumentaria del video, en pleno rodaje en el interior de uno de los accesorios monumentales de la película.

Aunque Netflix, compañía que produce el filme, no ha develado detalles sobre la trama de ‘6 Underground’, se sabe que trabajar en una producción dirigida por Michael Bay, responsable de éxitos taquilleros como ‘Transformers’, ‘Armagedón’ y ‘Pearl Habor’, se traduce a actuar en escenarios llenos de acción, explosiones y efectos especiales.

Hasta este jueves, 20 de septiembre del 2018, la publicación superó el millón y medio de vistas en Twitter y 57 000 Me Gusta. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)