4 de septiembre de 2019 11:55

El rescate de cachorros atrapados bajo los escombros de una casa que conmueve en YouTube

La perrita amarilla recibe al rescatista para sacar a sus cachorros de los escombros. Foto: Captura de video

La perrita amarilla recibe al rescatista para sacar a sus cachorros de los escombros. Foto: Captura de video

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Narices frías

La Organización Animal Aid Unlimited que se encarga de la protección y rescate de animales en la India publicó un video en su canal de YouTube en el que muestra como una perrita pide ayuda con su llanto para rescatar a sus cachorros atrapados bajo los escombros de una casa. La publicación, que data del 28 de agosto de 2019 tiene más de un millón de reproducciones.

En el video se cuenta la historia del rescate. Animal Aid Unlimited recibió una llamada en la que se les informó de un can que lloraba incansablemente en los escombros de una casa que se desplomó a causa de una fuerte lluvia. Los miembros de la organización se trasladaron hasta el lugar y encontraron a un perra mestiza de color amarillo que agitaba su cola al verlos.

La perrita se había posado en el sitio en el que sus cachorros quedaron enterrados luego de que la casa se desplomara. Cuando el rescatista llega la perrita parece suplicar su ayuda para desenterrar a sus crías. Él hombre empieza a retirar algunas piedras y tierra, mientras el can se pone a escavar con desesperación.

Video: YouTube Cuenta: Animal Aid Unlimited, India


El rescatista retira varias veces a la perra del sitio para poder levantar los restos de la casa desplomada. Y cuando al fin logran oír los sollozos de las crías, la madre se emociona. Al sacar a los peludos de la tierra, la perra amarilla los recibe con lamidas. Fueron dos los perros rescatados.

Posteriormente la madre y sus dos cachorros fueron trasladados a un lugar seguro y caliente para que puedan descansar. El video cuenta con más de 8 000 comentarios entre los que se leen felicitaciones para Animal Aid Unlimited por ayudar a cachorros que se encontraban en peligro. Los usuarios también alagan la perseverancia de la madre perra por alertar con sus ladridos de la presencia de sus crías bajo los escombros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (0)