20 de mayo de 2019 14:48

Video registra el ataque que sufrió Arnold Schwarzenegger en un evento

Foto: Captura Video

El actor austríaco Arnold Schwarzenegger fue agredido por un hombre con una patada voladora durante un evento deportivo. Foto: Captura Video

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las imágenes de la agresión al actor y exgobernador de California (Estados Unidos), Arnold Schwarzenegger, durante un evento deportivo en Sudáfrica del sábado 18 de mayo del 2019, se han difundido en redes sociales y fue uno de los temas comentados este lunes 20 en Internet por la reacción de la exestrella de Hollywood.

Schwarzenegger publicó el video en su cuenta de Instagram, en donde se registró el ataque de un hombre que le agrede por la espalda con una patada voladora al actor. El famoso físicoculturista llegó a ese país de África, para participar en un encuentro de kárate del festival de deportes que lleva su nombre, 'Arnold Sports'.

En la grabación se puede ver al actor de 71 años mientras filma con su celular a jóvenes deportistas. Schwarzenegger miraba atento a las destrezas de los jóvenes, cuando de forma violenta, un hombre lo patea por detrás y pese a la distancia y fuerza del agresor, Arnold permanece de pie y solo se tambalea. Enseguida, el agresor cae al suelo y los miembros del equipo de seguridad del protagonista de 'Terminator' lo sujetan rápidamente y lo retiran del lugar.


En su cuenta de Twitter, el hombre fuerte que dio vida a 'Conan el Bárbaro', compartió mensajes respecto a la preocupación de sus fanáticos por la agresión de la que fue víctima en Sudáfrica: "Gracias, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video igual que ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat", relató Schwarzenegger.


Pese al violento ataque, Schwarzenegger continuó en el recinto deportivo y se mostró amable con la multitud que lo esperó en los exteriores del coliseo, en donde recibió la patada, en Johannesburgo. En otro video de quien ahora es un famoso empresario, el actor estrecha la mano de varias personas y no se muestra indispuesto por el golpe.


En otro mensaje en sus redes sociales aclaró que no presentó cargos en contra del hombre que lo pateó y que espera que su vida "vaya por buen camino". Además agregó que él sigue adelante y prefiere concentrarse en los miles de atletas que conoció en el Festival en Sudáfrica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)