6 de septiembre de 2018 12:39

¿Por qué lloró Luis Miguel en un concierto en Texas?

El cantante ofreció un recital  en San Antonio, Texas (Estados Unidos) el pasado 30 de agosto del 2018. Foto: Tomada de Facebook Luis Miguel.

El cantante ofreció un recital en San Antonio, Texas (Estados Unidos) el pasado 30 de agosto del 2018. Foto: Tomada de Facebook Luis Miguel.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Quisiera poder transmitir tanto de lo que siento en este momento. No hay palabras que puedan definir, exactamente, el cariño, el aprecio. Y de verdad…”, dice Luis Miguel sin poder contener el llanto. En el marco de su gira ‘México por siempre’,el artista dedicó unos minutos a sus fanáticos norteamericanos tras interpretar La Incondicional, en un recital que ofreció en San Antonio, Texas (Estados Unidos) el pasado 30 de agosto del 2018.

El cantante se confesó emocionado y agradecido por la respuesta de los espectadores frente al apoyo recibido tras la publicación de la serie y por su renovada carrera.

El público respondió con una ovación general y una ola de aplausos, mientras él dirigía su mano al cuello y los miraba. Y es que el mundo descubrió a un nuevo Luis Miguel capítulo a capítulo que lo retrató en la serie homónima, emitida por Netflix.

Video: YouTube, cuenta: Música Música. 

El audiovisual biográfico no solo develó detalles íntimos del cantante, sino que trajo de vuelta antiguos misterios sobre su vida personal como la desaparición de su madre Marcela Basteri, los motivos que resquebrajaron la relación con su padre Luisito Rey y, sin duda, le devolvió al cantante el reconocimiento a escala mundial.

El clip, que dura un minuto, se volvió viral en las redes sociales, pues el artista se ha caracterizado por su hermetismo tanto con la prensa como con el público.

El 2018 le abrió nuevas puertas profesionales al intérprete de Culpable o no (Miénteme como siempre) y Ahora te puedes marchar que -similar a los años 90- logró emprender una gira internacional con un ‘sold-out’ en la mayoría de sus presentaciones. Sus fanáticos están a la espera de la confirmación de una segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)