3 de abril de 2021 17:18

Video registra a un joven 'Hulk' que levantó un auto con sus manos, al ser bloqueado en un estacionamiento

Un joven fue bautizado como 'Hulk' en redes sociales, después de que levantara y moviera un auto que bloqueaba su mototriciclo en un estacionamiento. Foto: Captura de pantalla

Un joven fue bautizado como 'Hulk' en redes sociales, después de que levantara y moviera un auto que bloqueaba su mototriciclo en un estacionamiento. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

¿Qué haría si un vehículo le bloquea la salida en un parqueadero? La primera opción sería buscar al dueño para que lo mueva, sin embargo, un motociclista de la ciudad de Foshan, en la provincia china de Guangdong, fue más allá y se convirtió en un auténtico 'Hulk'.

El joven levanta y empuja un automóvil con sus propias manos, protagonizando un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

El hecho sucedió el pasado jueves 25 de marzo del 2021, cuando Tan Xianbin, de 28 años, realizaba su rutina diaria como repartidor a bordo de su triciclo motorizado. En un momento de la jornada tuvo que parquear en un estacionamiento frente a la calle, al parecer, perteneciente a un bloque de viviendas. Al regresar, el motorizado se encontró con la desagradable sorpresa de que un automóvil sedán negro, estacionado sobre la vía, bloqueaba por completo la salida.

En el video de seguridad se puede observar a Xianbin que va en reversa para tratar de pasar por un pequeño espacio disponible, no obstante el gran cajón de su mototriciclo le impide completar la maniobra. Luego ensaya dar vuelta a la moto para salir de frente, sin conseguirlo. Finalmente trata de medir la distancia entre los autos vecinos que lo encierra, dándose cuenta que cualquier intento resulta imposible.

Es ahí cuando Xianbin se transforma en el personaje 'Hulk'. El joven hace gala de un fuerza sorprendente, y sin que nadie lo vea, levanta el sedán negro por la parte de la carrocería que cubre la llanta delantera del conductor y lo empuja unos cuantos centímetros para que su vehículo pueda pasar. Segundos después, como si nada hubiera ocurrido, se sube a su mototriciclo y se abre paso por entre los automóviles.

Video: YouTube   Canal: TikTok News


La grabación de seguridad fue conseguida por un amigo de Xianbin, quien a su vez se la enseñó y compartió. Días después, el joven publicó el video en su cuenta personal de Douyin -la versión china de la plataforma de videos TikTok-, y obtuvo más de cuatro millones de visitas (según TikTok News) y la viralización inmediata.

La mayoría de comentarios resaltaron la hazaña y la gran fuerza física del repartidor, quien fue apodado como 'Hulk'. Sin embargo, hubo otros mensajes en los que las personas criticaron a Xianbin por estacionar un vehículo eléctrico en un espacio destinado para automóviles grandes.

En una entrevista para la revista digital de noticias Newsweek, citada por diario El Universal de México, Xianbin atribuyó su fuerza al trabajo diario, ya que en cada entrega debe cargar y descargar paquetes y mercancía de todo tipo de peso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (4)