11 de diciembre de 2020 19:10

Video de una joven que intenta caminar sobre una calle congelada en Kiev, Ucrania, se hace viral

Los fallidos intentos de una joven para atravesar una vereda congelada en Kiev fueron registrados por una cámara, cuyo video se difundió en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Los fallidos intentos de una joven para atravesar una vereda congelada en Kiev fueron registrados por una cámara, cuyo video se difundió en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Una cámara de vigilancia colocada en Kiev, capital de Ucrania, captó este viernes 11 de diciembre del 2020 a distintas personas que se resbalan o se deslizan, cuando intentan caminar por una vía congelada por el clima frío en Europa.

El lente registró a peatones que intentan mantener el equilibrio para no caer, mientras caminan por la acera. En el registro se puede apreciar a una joven que tras girar en una esquina, trata de caminar por la acera, pero resbala.

Un hombre evita caer en la resbaladiza superficie y se agarra de la pared de uno de los edificios para llegar a la calle. Al ver los intentos de la joven, le da la mano para ayudarla, pero ella se resbala nuevamente.

La adolescente, que lleva una mochila, lo intenta una y otra vez. Se coloca de rodillas, gatea, se quita los guantes y avanza sobre la acera. Luego, cuando parece que lo ha logrado, se resbala y cae nuevamente al piso. Al final, cansada de intentarlo, se retira por la vía. No obstante, pierde el equilibrio por el hielo que cubre también la calle empedrada y se precipita.

Capa de hielo en la calle provoca accidentes y retrasa los planes de una niña en Ucrania


El clima frío genera estragos en Europa, que vivirá la estación invernal desde el próximo lunes 21 de diciembre, con la llegada del solsticio de invierno en el hemisferio norte.

Según informó el Observatorio Astronómico Nacional de España (OAN), la estación del invierno se prolongará hasta el 20 de marzo del 2021.

El frío extremo que se avecina al Viejo Continente coincide con la segunda ola de coronavirus que ha dejado más de 20,6 millones de contagiados de covid-19, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La agencia EFE publica este 11 de diciembre que la cifra global de infecciones de covid-19 asciende a 68,6 millones. América, la región más afectada con 28,8 millones de casos, muestra una gráfica ascendente que se niega a bajar, mientras que territorio europeo mantiene un descenso en los contagios diarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)