24 de septiembre de 2018 14:34

Video graba la caída de Jennifer López durante un concierto en Las Vegas

La cantante cayó pero se levantó rápidamente del suelo, como si nada  hubiese pasado, y continúo con la presentación de su nuevo material. Foto: EFE.

La cantante cayó pero se levantó rápidamente del suelo, como si nada hubiese pasado, y continúo con la presentación de su nuevo material. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ceñida con un vestido color esmeralda, la cantante puertorriqueña Jennifer López, de 49 años, protagonizó una singular caída, mientras presentaba su espectáculo el sábado 22 de septiembre del 2018, en Las Vegas, Estados Unidos.

La intérprete de la canción El anillo se precipitó sobre el escenario, cuando saltaba eufóricamente y caminaba para interactuar y cantar junto con el público. Cuando llegó al espacio más cercano entre el escenario y sus seguidores, sus zapatos le jugaron una mala pasada y resbaló. Por suerte, López cayó pero se levantó rápidamente del suelo, como si nada hubiese pasado, y continúo con la presentación de su nuevo material.

Aunque los espectadores casi pasan inadvertido ese momento, un usuario de Twitter @jlogreeknews, colgó el video y rápidamente el corto clip del incidente se viralizó en redes sociales y medios de comunicación internacionales.

Afortunadamente, Jennifer López no sufrió una lesión grave y, después del show, recibió la visita de colegas de la industria del entretenimiento como la actriz Jessica Alba, Dua Lipa, Becky G y Sofía Vergara.

El nombre de la cantante de On The Floor también se mantuvo como tema de conversación de la plataforma virtual Twitter, por la euforia que las cantantes Selena Gómez y Becky G mostraron durante el show de la boricua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)