17 de julio de 2017 12:34

Video: Hombre gritó 'Cristiano Ronaldo' antes de patear a un conejo en España

Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por el video que muestra a un hombre pateando un conejo. Foto: Captura.

Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por el video que muestra a un hombre pateando un conejo. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Con información de Infobae América (I)

Un video que muestra a un hombre gritando "Cristiano Ronaldo" antes de patear a un conejo que se encontraba en una zona campestre se ha viralizado. El hombre, que no ha sido identificado hasta hoy (17 de julio de 2017) podría enfrentar una pena de prisión.

El clip fue difundido en el sitio  Forocoches y desde entonces ha llegado hasta  otras redes sociales. La zona en la que ocurrió el incidente todavía no ha sido identificada, según informa Infobae América 

"¡Cristiano… Ronaldo!", gritó el sujeto en el momento en que impacta con su pie derecho al inofensivo animal en medio de un sendero. El mamífero, de la especie 'europeo', vuela por los aires. Su suerte se desconoce porque la grabación termina segundos después.

Video: YouTube, cuenta: FC 1234


El objetivo de Forocoches al publicar el video es denunciar la bestialidad a la que se sometió al conejo y tratar de identificar al joven que lo golpeó con salvajismo, así lo afirma el diario ABC de España. 

Según la actual legislación española, el atacante podría enfrentar una pena de entre tres meses y un año de cárcel.  De acuerdo al medio español, la pena podría aumentar si se considera que existieron otros agravantes en el caso de maltrato. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)