16 de junio de 2019 16:57

Un video registra la desaprobación del príncipe Harry a un gesto de Meghan

El príncipe Harry fue filmado mientras le decía a Meghan Markle que "se diera vuelta" y mirara a la multitud que los acompañaba. Foto: captura de pantalla

El príncipe Harry fue filmado mientras le decía a Meghan Markle que 'se diera vuelta' y mirara a la multitud que los acompañaba. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 7
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El video de uno de los momentos de la reunión de Trooping the Colour, la ceremonia realizada el pasado sábado 8 de junio del 2019, ha generado distintas especulaciones entre los medios británicos por un gesto que el príncipe Harry tuvo con su esposa Meghan Markle.

Aunque el evento ocurrió hace días, especialistas en lectura de labios han comentado a los tabloides británicos sobre lo que aparentemente es un diálogo entre la pareja, pero dejó una polémica imagen.

La celebración fue, de hecho, la reaparición pública de Meghan Markle luego de la presentación de su bebé Archie. Y aunque las personas se enfocaron en la apariencia y la sonrisa de la exactriz, la imagen de la reciente madre quedó en segundo plano luego de aquella conversación casi imperceptible entre el príncipe Harry y la duquesa de Sussex.

Con gesto adusto y seco, el Harry fue filmado mientras le decía a Meghan "date la vuelta" y la miró para señalarle que se volteara y observara a la multitud que los acompañaba, mientras estaban en el balcón del Palacio de Buckingham.

En las imágenes se observa que, en un momento dado, la Duquesa se volvió para hablar con su esposo dos veces seguidas, lo que llevó al príncipe Harry a pronunciar dos frases escuetas como respuesta.

Luego de mirar la grabación, la experta en lectura labial Jacqui Press aseguró que el príncipe Harry le dijo a Meghan: "Sí, así es", cuando ella lo miró por primera vez. Luego, ante un aparente intento de la la exestrella de televisión de dirigirse a su pareja, él le dice en tono rígido: "Date vuelta… Mira", ante lo cual ella decide retomar la postura anterior y mira al frente, hacia el público.

Video: YouTube  Canal: ggvmar

La especialista en lectura de labios y gestos faciales asegura que las palabras de Harry dejaron a la Duquesa desencajada, pero pese a la aparente incomodidad, cumple con el pedido -casi una orden- de su esposo. En su reacción posterior Meghan parpadea en repetidas veces, lo cual ha hecho pensar que contiene el llanto ante la desaprobación del príncipe.

El intercambio se produjo momentos antes de entonar el Himno Nacional y, tradicionalmente, la Familia Real mira hacia la multitud como gesto de respeto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (8)