Enrique Bunbury, exvocalista de Héroes del Silencio, brindó un concierto en Quito la noche del miércoles 2 de julio y tuvo que interrumpir su concierto para regañar al público por usar celulares.
Más noticias
Polémica interrupción de Bunbury en Quito
Bunbury llegó al coliseo General Rumiñahui, en Quito, como parte de su gira Huracán Ambulante para revivir sus éxitos más importantes con sus fans.
Sin embargo, el cantante tuvo que interrumpir una de sus canciones para hablar con el público que grababa su presentación.
Bunbury se quejó de que sus fans dejaran de participar en el concierto por estar con las manos ocupadas grabando las canciones con el celular.
Se quejó de que los asistentes estuvieran “con la p… cámara, grabando todo el p… concierto”, dijo ante los aplausos y gritos del público.
Agregó que entiende la locura a la que se ha llegado con los teléfonos pero cuestionó que alguien en primera fila no disfrute el concierto por grabar. “Seguro que hay mucha gente que le gustaría estar ahí, disfrutando, conectando, cantando las canciones”, dijo.
Visiblemente molesto, el exvocalista de los Héroes del Silencio se quejó de que el uso de los celulares lo desconcentra y por ello debió detenerse.
Recalcó que quienes graban podrían estar “utilizando las manos para algo más que sea para tener un p… apéndice tecnológico”, reclamó y dijo que los fans que graban lo “incomodan y hacen que el concierto sea peor”.
Bunbury se quitó la guitarra que cargaba y compartió su molestia con la banda.
La acción ha causado polémica pues hay quienes lo apoyan y quienes alegan que si pagan una entrada, están en su derecho de grabar lo que deseen.
Te recomendamos