7 de septiembre de 2020 12:52

El video de una boda que terminó en una batalla campal se volvió viral en Internet

En una boda de Gales se registraron altercados entre los invitados

Foto referencial. En una boda de Gales se registraron incidentes violentos entre los invitados. Foto: A todo Confetti

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 5
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una novia que pelea con los asistentes a su boda, invitados en el piso y un video que se volvió viral en Gales, Reino Unido. Las autoridades de ese país investigan los hechos que fueron compartidos en la red social Reddit sobre la violencia desatada durante un enlace matrimonial.

“Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso”, informó la Policía de Gales al diario británico The Sun.

En las imágenes se puede ver a una persona inconsciente en el piso. Según informó el usuario de Reddit que compartió el video, la mujer estaba ebria y su estado de salud es bueno. Además, añadió que tras el incidente, nadie resultó herido de gravedad.

Video: YouTube, canal: Info - Viral - Fun


En la grabación, se observa a la novia, quien aún con su vestido y el velo, forcejea con uno de los invitados. Junto a ellos, hay al menos otras dos personas que pelean mientras otro asistente lanza un objeto al aire. En el video se escuchan fuertes gritos.

“Estamos al tanto de un video que está circulando, de ayer por la noche en el club. Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado”, escribió en un comunicado la administración del lugar en donde se dio el altercado.

Los usuarios de Reddit, plataforma en la que fue compartido el video, tuvieron diferentes reacciones a las imágenes. “Las bodas por Zoom ahora parecen superelegantes comparados con este desastre”, comentó uno de ellos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (22)