6 de noviembre de 2018 09:51

Video de una alpaca subiendo a un taxi en Perú hace estallar las redes

Una niña sostiene la puerta de un taxi mientras sube una llama al vehículo. Foto: captura

Una niña sostiene la puerta de un taxi mientras sube una llama al vehículo. Foto: captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un insólito video que muestra a una alpaca abordando un taxi junto a sus dueñas, en el Cusco, Perú, se ha viralizado en redes sociales desde el pasado domingo 4 de noviembre del 2018.

En el clip se observa a un vehículo rojo aguardando por tres pasajeros. La primera en subir es una mujer. Le sigue el animal, que aborda el auto sin ninguna dificultad y se coloca junto a ella, sobre el piso del vehículo. Es tan educada que ni siquiera se sube a los asientos. 

Mientras tanto, la niña sostiene la puerta trasera y posteriormente la menor ocupa el asiento de adelante, junto al conductor.

Video: YouTube, cuenta Alberto Almenara

Mientras esto sucedía, los turistas que grababan el video se mostraban sorprendidas. "No lo puedo creer". "Estas cosas solo se ven aquí", se escucha decir a una mujer.

Quienes hicieron la grabación, una vez que el camélido ingresó en el taxi, quisieron saber cómo se encontraba el animal en el interior. Acercaron la cámara hacia la parte de adentro del vehículo y pudieron captar a la alpaca, muy tranquila, sentada a un lado de su dueña. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (1)