30 de May de 2012 12:46

¿Qué es lo que más molesta a los pasajeros durante un viaje en avión?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una encuesta hecha por la página web de venta de pasajes lastminute.com entre 6 193 personas de Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido reveló cuáles son las principales incomodidades de los pasajeros que viajan en avión.

De acuerdo a los resultados, el 60% de las personas consultadas opinó que lo más fastidioso de los vuelos es el insuficiente espacio de los asientos de los aviones. En segundo lugar en este ranking de molestias fue para los niños gritones (59%) y el tercero para los borrachos (53%).

El ‘top ten’ lo completan las conversaciones elevadas (38%), los que escuchan música con volumen alto (29%), los que comen haciendo ruido (29%), los que roncan (37%), los que aplauden luego del aterrizaje (25%), los que hablan mucho (18%) y los que coquetean (8%), señala la agencia Europa Press.

MEDIDAS DESESPERADAS

Así como hay molestias que resultan insoportables para los pasajeros, también existen medidas desesperadas para tratar de conseguir un poco de paz durante el vuelo, y con mucha mayor razón si se trata de un trayecto largo.

En ese sentido, el 8% de los encuestados expresó que toma somníferos para tratar de sobrellevar el viaje, mientras que el 9% indicó que prefiere relajarse tomando una bebida alcohólica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)