23 de agosto de 2019 12:42

El austero viaje de los duques de Cambridge en medio de la polémica por las lujosas vacaciones del principe Enrique y Meghan Markle 

El príncipe Guillermo y Kate Middleton volaron a Escocia en una aerolínea 'low cost. Foto: Instagram/@kensingtonroyal.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton volaron a Escocia en una aerolínea 'low cost. Foto: Instagram/@kensingtonroyal.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El príncipe Enrique y Meghan Markle vuelven al ojo del huracán por sus costosas vacaciones que acapararon titulares de la prensa británica a mediados de agosto. Esto luego de que el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton demostraran, también durante un viaje, que ser miembro de la realeza no significa llevar una vida ostentosa. 

Según informa el diario El País de España, los duques de Cambridge llegaron a Escocia junto con sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, a bordo de un vuelo 'low cost'. Así lo demuestran imágenes difundidas por el tabloide británico Daily Mail, que muestran a los integrantes de la Familia Real Británica abordando un vuelo de la firma FlyBe a las 08:45 de este 22 de agosto del 2019. 

Según el medio, los duques de Cambridge viajaron desde el aeropuerto internacional de Norwich al aeropuerto de Aberdeen en una aerolínea cuyos pasajes cuestan menos de USD 100. 

Las fotografías obtenidas en exclusiva por el DailyMail dejan ver al príncipe Guillermo sobre la pista de aterrizaje del avión cargando algunas de las maletas para su viaje. Junto a él está el príncipe Jorge de Cambridge, que el pasado 22 de julio del 2019 celebró su cumpleaños número 6. Muy de cerca les sigue la princesa Carlota de Cambridge de cuatro años. 

Unos pasos atrás está la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cargando al menor de los hijos de la pareja, el príncipe Luis que tiene solo un año. Según el DailyMail la familia también estuvo acompañada de la madre de Middleton. 

Las imágenes salen a la luz en medio de la más reciente polémica que golpeó a los duques de Sussex luego de que se conoció que se trasladaron a Ibiza en un vuelo privado que costó casi USD 25 000

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)