24 de septiembre de 2018 12:43

¿Qué secreto guardaba el vestido nupcial de Meghan Markle?

Su velo, con bordados de cinco metros, incluía un pequeño pedazo de tela azul que pertenecía al vestido que lució en su primera cita con el príncipe Enrique. Así lo contó Meghan en un corto tráiler que la cadena británica ITV. Foto: EFE.

Su velo, con bordados de cinco metros, incluía un pequeño pedazo de tela azul que pertenecía al vestido que lució en su primera cita con el príncipe Enrique. Así lo contó Meghan en un corto tráiler que la cadena británica ITV. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique, que se celebró el pasado 19 de mayo del 2018, frente a los ojos de todo el mundo, marcó una nueva era en el castillo de Windsor. El ingreso de la exactriz a la Realeza no solo destacó su actitud feminista, al romper los protocolos de la corona británica cuando caminó sola un tramo del camino hacia al altar; sino el vestido que eligió y, sobre todo, su velo, que captó la mirada de los espectadores. En él, ella incluyó un material peculiar como tributo a su historia de amor con el hijo menor de Diana y Carlos.

Su velo, con bordados de cinco metros, incluía un pequeño pedazo de tela azul que pertenecía al vestido que lució en su primera cita con el príncipe Enrique. Así lo contó Meghan en un corto tráiler de la cadena británica ITV.

El video fue presentado el domingo 23 de septiembre del 2018, como un adelanto del documental que centra su argumento en el rol que cumple la reina Isabell II, como líder de la Commonwealth, la Mancomunidad de Naciones, -antiguamente conocida como Mancomunidad Británica de Naciones- compuesta por 53 países.

"Era importante para mí, sobre todo ahora que formo parte de la Familia Real, tener a los 53 países de la Commonwealth incorporados en mi vestido (de la firma internacional Gyvenchy) y sabía que sería una sorpresa divertida para mi marido, que no lo conocía", dice la Duquesa de Sussex.

El detalle de Markle pasó desapercibido a la vista de su esposo, pues estaba cuidadosamente tejido bajo el velo. Según afirma la exactriz estadounidense, cuando el príncipe Enrique supo de la sorpresa, la recibió con alegría.

“La verdad es que le encantó cuando lo descubrió, cuando supo mi elección para ese momento juntos. Hubo una reacción similar entre los miembros de la Familia Real que apreciaron su importancia dado el rol que tendremos y el trabajo que continuaremos haciendo en la Commonwealth y sus países. Fue algo bonito. Espero que a la gente le guste tanto como a mí, formar parte de su creación".

El documental, que incluye testimonios inéditos de los habitantes del castillo de Windsor, se emitirá el martes 25 de septiembre del 2018, a las 21:15, en el Reino Unido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)