Bianca Censori, esposa del rapero Kanye West, intentó en varias ocasiones evitar exponerse desnuda frente a las cámaras durante la alfombra roja de la 67ª edición de los premios Grammy 2025.
Así lo aseguró una fuente cercana a la pareja al New York Post. Fue el propio West quien insistió en que llevara un vestido transparente, reseña un artículo de la ABC.
Más noticias
Durante la gala, considerada la más importante de la industria musical, Censori, de 30 años, se quitó un abrigo de piel ante un mar de fotógrafos, dejando al descubierto un vestido transparente o naked dress.
Según la fuente, la modelo habría preferido “llevar un vestido bonito” y mostró su incomodidad en varias ocasiones antes del evento. “Ella estaba muy nerviosa y quiso echarse atrás varias veces, pero él no quería”, aseguró.
Incluso en la alfombra roja de los Grammy 2025, los gestos de la pareja no pasaron desapercibidos.
Un lector de labios captó a West diciéndole en voz baja: “Ahora estás montando una escena”, mientras ella mostraba señales de incomodidad”, señala un artículo de la ABC.
Exdirectora creativa de la línea de moda Raga Malak, Censori solía ser fotografiada con conjuntos ceñidos, pero la exposición del domingo 2 de febrero de 2025 marcó una diferencia notable.
“Una cosa es estar desnuda para una sesión de fotos o en un ambiente privado”, explicó la fuente.
“Pero estaba desnuda en público, en la alfombra roja de los Grammy. Esto es literalmente lo que la gente tiene pesadillas, y lo hizo a propósito”.
Pese a la controversia, Kanye West ha compartido en sus redes sociales varias publicaciones en las que ensalza la figura de su esposa y la repercusión del atuendo, tanto a escala nacional como internacional.
Además, West calificó como “arte” el desnudo de Bianca Censori en los Grammy, señala un artículo de Infobae.
Kanye West y Bianca Censori en la alfombra roja de los Grammy 2025.