9 de abril de 2019 16:51

Vestida de novia, una mujer interrumpió una boda en China

Foto: Captura de Video

La expareja del novio interrumpió en la ceremonia de su matrimonio con otra mujer. Foto: Captura de Video

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 15
Indiferente 1
Sorprendido 40
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una boda en China fue inesperadamente interrumpida por la expareja del novio que también vestía un vestido blanco. Según recoge el portal Daily Mail, la mujer, que no ha sido identificada, habría ingresado al lugar donde se realizaba la ceremonia llorando, implorando que la perdone y que regrese con ella. La escena habría dejado en shock a la mujer que estaba a punto de dar el 'acepto' en el altar, recogen medios internacionales.

Él estaba a punto de besar a su futura esposa para sellar el matrimonio cuando entró su expareja al recinto. La mujer gritaba que fue su culpa y le imploró al hombre que no se case. La novia miraba a la mujer atónita sin entender lo que ocurría, mientras la amante rechazada jaloneaba el brazo del novio. Él logra soltarse e intenta consolar a su futura esposa que luce molesta y se retira de la escena.

Foto: Captura de Video

El novio intentaba soltarse de la mujer que insistía en que regresara con ella.Foto: Captura de Video


Mientras todo el drama ocurre el maestro de ceremonias intenta calmar la situación con un proverbio chino “Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona", dice. La familia y los invitados estaban escandalizados con la aparición de la mujer.

La ex tomaba al novio por el traje. Arrodillada en el piso lloraba. La novia que permanece observando todo el espectáculo suelta la mano de su prometido y sale corriendo, él va detrás de ella mientras la otra mujer permanece en el suelo desconsolada.


El video que dura aproximadamente 30 segundos se volvió viral en China. La filmación circula en la red social Weibo, equivalente a Twitter, y varios usuarios han manifestado su apoyo a la novia que no pudo culminar en paz el día de su matrimonio. Otros condenaron la actitud de la exnovia y la tildaron de "irrazonable".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (7)