27 de agosto de 2018 12:36

Rompe el silencio el vendedor de drogas de Demi Lovato

El hombre que le vendía drogas a Demi Lovato dijo que la intérprete sabía que las drogas que consumía eran peligrosas. Foto: Facebook/ Demi Lovato.

El hombre que le vendía drogas a Demi Lovato dijo que la intérprete sabía que las drogas que consumía eran peligrosas. Foto: Facebook/ Demi Lovato.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 31
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los allegados de la intérprete Demi Lovato, quien actualmente se encuentra en rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis de fetanilo el pasado 24 de julio del 2018, culpan a un hombre de lo sucedido. Su nombre es Brandon Johnson y tras las acusaciones decidió defenderse. 

Medios internacionales aseguran que Johnson es la persona que vendía drogas a la intérprete y en declaraciones a TMZ el hombre aseguró que Lovato sabía que las sustancias que consumió la noche que sufrió la sobredosis eran altamente riesgosas.  

El hombre asegura que la cantante  le envió un mensaje cerca de las 04:00 del 24 de julio del 2018 y que él le advirtió a quien llama su "amiga" que por la hora, las sustancias que tenía no eran de la mejor calidad. 

"Sabía 100% lo que estaba tomando, dijo el hombre en referencia a los productos 'after market' que le vendió a Lovato. El hombre se refiere a drogas que circulan fuera del horario usual de pedidos. 

"Le dije que eran píldoras de after market, entendió lo que estaba tomando", afirmó Johnson a TMZ. El medio, por su parte, asegura que las sustancias que Lovato consumió esa noche fueron importadas de México. 

Según el relato de Johnson, él salió de la vivienda entre las 07:00 y las 08:00 del 24 de julio mientras ella dormía. Sin embargo, horas después la asistente de Lovato la encontró inconsciente cerca de las 11:30 y llamó al 911. 

La vida de la intérprete se salvó gracias a la naloxona, un medicamento antagonista de los receptores opioides.

Johnson aseguró además que no era la primera vez que consumía drogas con Lovato. También afirmó que han tenido relaciones sexuales, algo que fuentes cercanas a la cantante niegan. 

Solo en este 2018, Johnson ha sido arrestado dos veces. La primera detención tuvo lugar en marzo, un mes antes de que se contacte con Lovato, según TMZ. En esa ocasión fue detenido con un cargamento de armas, drogas y USD 10 000 en su bolsillo. 

En junio fue arrestado por segunda vez por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)