3 de septiembre de 2018 17:49

Usuarios del mundo reportaron errores de conexión con Facebook e Instagram

Imagen referencial. Miles de usuarios reportaron problemas al intentar ingresar a Facebook e Instagram. Foto: Pixabay

Imagen referencial. Miles de usuarios reportaron problemas al intentar ingresar a Facebook e Instagram. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miles de internautas a escala global reportaron haber tenido problemas para conectarse a Facebook e Instagram, durante la tarde de este lunes 3 de septiembre de 2018. Cuando los usuarios intentaban ingresar, aparecían mensajes de error o pantallas en blanco.

Down Detector es una página web que recopila reportes de malfuncionamiento de varias de las plataformas más utilizadas en el mundo. Entre las 15:00 y las 17:00 del lunes, la página tuvo más de 13 000 reportes por parte de usuarios que intentaban ingresar en Facebook pero no lo lograron.

Por otro lado, en la sección de Instagram de la misma página, en el mismo periodo de dos horas, los internautas llevaron a cabo más de 14 000 reportes. Los reportes vinieron de varias partes del mundo, principalmente, en el caso de Instagram de Estados Unidos, Europa y Australia. En cambio, en Facebook, son menos los reportes en Australia y hay más registros en América Latina, incluido Ecuador.

Algunos usuarios reportaron, así mismo aunque en menor medida, problemas de conexión con Whatsapp. Hay que recordar que tanto la aplicación de mensajería como las dos redes sociales pertenecen al conglomerado de Mark Zuckerberg. Hasta el momento, la firma no se ha pronunciado sobre las caídas de sus sitios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)