11 de julio de 2019 17:01

Salió a la luz la última fotografía del actor Cameron Boyce

El padre del actor Cameron Boyce difundió en su cuenta de Instagram una fotografía del intérprete que fue tomada horas antes de que muera. Foto: Instagram/@thecameronboyce.

El padre del actor Cameron Boyce difundió en su cuenta de Instagram una fotografía del intérprete que fue tomada horas antes de que muera. Foto: Instagram/@thecameronboyce.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Victor Boyce, el padre del actor de Disney Cameron Boyce, no deja de recordar a su hijo en las redes sociales y su última publicación tocó el corazón de los seguidores del intérprete, fallecido el pasado 6 de julio del 2019. Victor compartió en su cuenta de Instagram la que sería la última foto de Cameron con vida.

Lo hizo este 10 de julio del 2019 y su publicación alcanzó los 846 000 'me gusta' hasta este 11 de julio. En el texto, Victor explica que la imagen fue tomada solo unas horas antes de que Cameron sea "arrebatado de nuestras vidas". 

El padre no ocultó su pesar en el mensaje. "Lo extraño terriblemente. Espero que nunca nadie tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo, pero nadie es inmune a la tragedia", dice el texto. 

Victor no perdió la oportunidad para agradecer todos los mensajes de amor y apoyo que su familia continúa recibiendo y los calificó como algo "hermoso" y "apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a través de nuestra peor situación", concluye el mensaje. 

Esta fue la primera publicación que Victor difundió en su cuenta de Instagram desde el deceso de su hijo. Sus pronunciamientos anteriores los hizo por medio de su cuenta en la red social Twitter, donde el pasado 7 de julio dijo que el deceso de su hijo es una "pesadilla de la que no me puedo despertar". 

Cameron Boyce, conocido por sus papeles en películas de Disney como 'Descendants' y en el programa 'Jessie' murió a los 20 años el sábado 6 de julio del 2019. En un inicio, la familia comunicó que "murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado". Este 10 de julio se conoció que esa enfermedad era la epilepsia

Ver esta publicación en Instagram

🥃mag. @theglassmagazine

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Padre e hijo tenían una relación muy cercana. Así lo demuestran fotografías difundidas en las cuentas de Instagram de ambos que los muestran abrazados, tocando música o en una videollamada

La autopsia practicada al cuerpo del joven actor no reveló la causa de su muerte, por lo que se hizo una solicitud para que se realicen pruebas adicionales. 

“El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, dijeron los familiares del joven Cameron Boyce en un comunicado, tras su muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)