Yunguilla es ejemplo de sostenibilidad
Asambleístas correístas y del PSC defienden viaje a Rusia
Luis López Calva: ‘Nos queda menos tiempo y la brech…
Ecuador es más atractivo para extranjeros de cinco países
Soldados de Corea del Norte abandonan frontera con C…
Conductores agreden a agentes de tránsito, en Daule
Video capta la persecución policial de un motociclis…
Vehículos sin placas pueden acudir a la revisión téc…

Resort de Jamaica anuncia la reapertura de sus servicios con una ‘fiesta segura’

En Jamaica, un resort reabrirá sus puertas y realizó el anuncio de una 'fiesta segura'. Foto: Instagram @hedonismjamaica

En Jamaica, un resort reabrirá sus puertas y realizó el anuncio de una 'fiesta segura'. Foto: Instagram @hedonismjamaica

En Jamaica, un resort reabrirá sus puertas y realizó el anuncio de una 'fiesta segura'. Foto: Instagram @hedonismjamaica

Luego del anuncio de que Jamaica abrirá sus fronteras a los viajeros internacionales desde el 15 de junio de 2020, el resort Hedonism II anuncia su reapertura el 1 de julio con nuevos protocolos de saneamiento y seguridad para garantizar que los huéspedes disfruten de la ‘Party Safely’ (fiesta segura), una iniciativa que cuenta con las recomendaciones actualizadas de las autoridades jamaiquinas y organizaciones internacionales.

Hedonism II, en Negril, es el resort más icónico del Caribe en donde el uso de ropa es opcional, solo para adultos. Trabaja bajo el sistema todo incluido en nueve hectáreas de playa de arena blanca. El resort, que ha implementado procedimientos de bioseguridad en su servicio, cuenta con 280 habitaciones, incluidas 36 suites premium.

Las medidas sanitarias para el ‘Party safely’ incluyen: cumplimiento obligatorio del distanciamiento social en todas las áreas comunes, incluyendo el lobby, restaurantes, bares y piscinas; control de la temperatura corporal con sensores infrarrojos. El bufet en los restaurantes ya no estará disponible.

Según un comunicado de prensa, el resort se ha comprometido a cumplir con procesos de desinfección constante en las superficies de la habitación, aires acondicionados, áreas de alto tránsito de huéspedes y del equipaje al momento de la llegada.

Entre los suministros de protección personal para cada huésped se exige el uso máscaras faciales de forma obligatoria, según la normativa del gobierno de Jamaica. También se ha implementado estaciones de gel antibacterial en todas las áreas del resort para que sus huéspedes lo usen de manera regular y gratuita.

Hedonism II añade que repotenció su servicio médico con enfermeras capacitadas en la detección y atención de posibles casos de covid-19. Ese servicio estará disponible las 24 horas.